Saltar al pie

Penélope Aguilar Miguélez.

Fisioterapeuta. COL Nº LR-26/0427

Penélope Aguilar Miguélez

Penélope Aguilar Miguélez.

¡Hola! Yo soy Penélope, soy diplomada en fisioterapia por la Universidad Pública de Navarra. En mis años de formación universitaria tuve la oportunidad de realizar un intercambio Erasmus a Roma, en el cual estuve 5 meses trabajando en el hospital Universitario Tor Vergata, centrando mis actividades en el campo de la neurología, dónde me di cuenta de que era a lo que quería dedicarme.

Es por ello por lo que a partir de ese momento he encaminado mis actividades y formaciones hacia ese campo, realizando el trabajo de fin de grado sobre la enfermedad de Parkinson, en concreto sobre el tratamiento que se puede proponer desde el ámbito de la fisioterapia.

Mi objetivo es ayudar a los pacientes a conseguir la mejor calidad de vida posible y la máxima autonomía a pesar de las dificultades que nos encontramos, por lo que me encuentro en constante formación y aprendizaje, para poder dar lo mejor de mí misma.



Neurofisio, utiliza cookies propias y de terceros para analizar tus hábitos de navegación y elaborar estadísticas sobre el sitio web. Puedes obtener más información y desactivarlas o ACEPTAR. Puede ver nuestra la política de cookies, aquí.