Saltar al pie

Noelia Sáenz Espinosa.

Fisioterapeuta y Enfermera. COL Nº LR-26/0004 - Enfermera. COL Nº LR-26/4370

Noelia Sáenz Espinosa

Noelia Sáenz Espinosa.

Mi nombre es Noelia Sáenz Espinosa, soy enfermera y fisioterapeuta especializada en la preparación al parto (fisiobstétrica), trastornos de la contención y evacuación de la micción en el hombre y la mujer (fisiouroginecología y fisiouroandrología), trastornos de incontiencia anal, estreñimiento, fisuras anales (fisiocoloproctológía) y dolor pélvico crónico.

He tenido una participación muy activa en diferentes instituciones regionales y nacionales de FISIOTERAPEUTAS, con cargos de representación en la Asociación Española de Fisioterapeutas (delegación de La Rioja) y como miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de La Rioja. Soy miembro de la comisión de formación continuada de profesiones sanitaria de La Rioja. Formo parte del cuadro médico de la Asociación de la Prensa de La Rioja.

Desde el 2010 como directora de SALUD PERINEAL mi dedicación está centrada en el trato con pacientes relacionados con la fisioterapia en pelviperineología y mi actividad docente en la Universidad Pública de Navarra.

La constante formación continua (con los mejores profesionales de referencia a nivel nacional e internacional), experiencia, entrevista clínica centrada en lo que te preocupa, junto con una exploración exhaustiva y serena apoyada con la tecnología adecuada harán que tu estancia en SALUD PERINEAL sirva para elaborar un diagnóstico de fisioterapia que conduzca al tratamiento más adecuado y resolutivo.

Son muchas las patologías de la esfera abdomino-pélvica-perineal en las que la primera opción terapéutica es el tratamiento conservador con FISIOTERAPIA, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 941 100 941



Neurofisio, utiliza cookies propias y de terceros para analizar tus hábitos de navegación y elaborar estadísticas sobre el sitio web. Puedes obtener más información y desactivarlas o ACEPTAR. Puede ver nuestra la política de cookies, aquí.