Saltar al pie

Leyre Pérez Martínez.

Fisioterapeuta. COL Nº LR-26/0406

Leyre Pérez Martínez

Leyre Pérez Martínez.

Hola, yo me llamo Leyre, soy fisioterapeuta graduada por la Universidad de Valladolid. Durante mis años de carrera y primeros años como profesional, he tenido la suerte de poder ejercer en centros de características muy diversas. Como siempre he sido bastante deportista, decidí que mi primer contacto con la fisioterapia estaría enfocado a la realización de tratamientos para deportistas de alto rendimiento aquí, en Logroño. Fue una experiencia que me encantó, pero todavía me quedaban por conocer muchas vertientes de la fisioterapia. En este sentido, mi contacto con la sanidad en diferentes centros hospitalarios de esta ciudad, tanto en el ámbito público como el privado, me ayudaron a tener una visión más amplia de esta preciosa profesión. He podido tener una amplia experiencia en diferentes ámbitos incluida la atención obstétrica. Durante un tiempo, además, compaginé este trabajo con la asistencia fisioterapéutica en la residencia de ancianos de San Adrián.

Pero, sin duda, la rama de la fisioterapia que me ha resultado más satisfactoria, pese a la complejidad y el nivel de involucración que requiere, tanto a nivel físico como psicológico, es la fisioterapia neurológica, lo que me ha traído hasta aquí. El contacto directo con los pacientes, la posibilidad de comprobar de primera mano cómo tu trabajo supone mejoras significativas en sus vidas y la relación con las personas que conozco diariamente me llevan, además, a crear vínculos y experiencias realmente enriquecedoras y que me hacen reafirmarme y alegrarme de haber escogido la fisioterapia como profesión.



Neurofisio, utiliza cookies propias y de terceros para analizar tus hábitos de navegación y elaborar estadísticas sobre el sitio web. Puedes obtener más información y desactivarlas o ACEPTAR. Puede ver nuestra la política de cookies, aquí.