Saltar al pie

Gloria Gómez Rubio.

Optometrista. COL Nº COO 20495

Gloria Gómez Rubio

Gloria Gómez Rubio.

Soy optometrista diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad de Zaragoza. Cuento con una amplia experiencia en el sector óptico donde me di cuenta de las dificultades visuales que en la actualidad presenta parte de población y que, con los métodos habituales de corrección, no se consiguen soluciones satisfactorias por completo.

Tras esta época decidí especializarme en Optometría comportamental y Terapia Visual de manera presencial en el Centro Optométrico Internacional (COI) en Madrid. Allí me enamoré de mi profesión, descubrí un abanico amplísimo para poder prevenir, detectar y tratar dichas disfunciones del sistema visual desde un punto de vista global y comportamental del paciente. Este nuevo conocimiento me llevó a Pamplona, donde trabajé en un centro dedicado exclusivamente a rehabilitar el sistema visual teniendo en cuenta la globalidad del paciente. Entre tanto, me fui formando en neurodesarrollo visual y motor con Iñaki Pastor.

Al cabo de un tiempo, tomé la decisión de poner mi granito de arena para ayudar a mejorar la capacidad visual de aquellas personas que lo necesitan en La Rioja y alrededores, abriendo mi propio gabinete de Optometría y Terapia Visual; el cuál fue galardonado con el premio emprendedores en 2019.

En la actualidad formo parte del equipo de Neurofisio como terapeuta visual, aportando mis conocimientos para mejorar la calidad de vida de los pacientes con daño cerebral.



Neurofisio, utiliza cookies propias y de terceros para analizar tus hábitos de navegación y elaborar estadísticas sobre el sitio web. Puedes obtener más información y desactivarlas o ACEPTAR. Puede ver nuestra la política de cookies, aquí.