NUESTROS SERVICIOS

SUELO PELVICO

11 ABRIL - DIA MUNDIAL DE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON

Miércoles, 26 de Abril de 2023 - 16:35:28

La enfermedad de Parkison (EP) es un trastorno neurodegenerativo de causa desconocida que afecta al sistema nervioso de manera crónica y progresiva. Es la segunda enfermedad más prevalente en la actualidad, después del Alzheimer y pertenece a los llamados “trastornos del movimiento”.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Martes, 05 de Abril de 2022 - 15:26:24

Neurofisio es un centro de recuperacion de lesiones del sistema nervioso central y periferico. Disponemos de un equipo multidisciplinar y estamos en constante innovacion y crecimiento. Disponemos de nuestro porpio programa de desarrollo profesional, para que nuestros profesionales puedan ofrecer los mas altos estandares de calidad asistencial.  Dado nuestro numero de profesionales necesitamos con frecuencia realizar sustituciones y cubrir nuevos puestos indefinidos. Nos gusta contar con un registro actualizado de profesionales: fisioterapeutas, logopedas, terapeutas ocupacionales, neuropsicologos/as. De acuerdo a nuestra politica de proteccion de datos solo guardamos los curriculums durante un periodo de tres meses. Si estás interesado/a pide informacion sobre nuestras ofertas y envia tu curriculum a info@neurofisio.es.

TDCS CORRIENTE DIRECTA TRANSCRANEAL

Lunes, 16 de Mayo de 2022 - 19:14:17

Os presentamos el nuevo tratamiento que ponemos a vuestra disposicion en Neurofisio. CORRIENTE DIRECTA TRANSCRANEAL. Contamos con profesionales formados en esta técnica y equipos certificados para su aplicación. Lo que nos permite garantizarles las maximas condiciones seguridad.