Nuevo centro

Lunes, 10 de Agosto de 2020 - 13:51:16

Ya estamos trabajando en nuestro nuevo centro en Avda. Pérez Galdós Nº 86, más de 300 m² dedicados a la recuperación multidisciplinar de daño cerebral y otras lesiones neurológicas.

El lunes dia 7 de enero, como traido por los reyes magos, abrimos las puertas de nuestro nuevo en centro en Avenida Perez Galdos 86. Mas de 300 m2 dedicados a la recuperación de lesiones del sistema nervioso, con un equipo multidisciplinar de neurorrehabilitacion, constituidos por profesionales con formacion especializada. Ademas contamos con una unidad de Suelo Pelvico para la prevencion y repcuperacion de lesiones relacionadas con el parto, la incontinencia y el dolor pelvico.

Convenio de colaboración

Lunes, 10 de Agosto de 2020 - 14:48:59

Acabamos de firmar un convenio de colaboración con la Rioja sin barreras, para mejorar la atención y accesibilidad de las personas con discapacidad.

El objetivo de este convenio es hacer mas visible ambas entidades entre las personas con discapacidad fisica y ayudarse mutuamente en la prestacion de servicios.

Nuestros mayores necesitan moverse #endpjparalysis

Lunes, 18 de Mayo de 2020 - 22:24:27

En esta entrada de blog quiero dar a conocer la iniciativa para luchar contra la “parálisis del pijama” dentro del sistema nacional de salud de Reino Unido. Un desafío para conseguir en 70dias que al menos un millón de personas mayores se beneficien de esta iniciativa.  El reto consiste en que las personas mayoras que tienen un ingreso hospitalario cada día se quiten el pijama, se vistan con su ropa y comiencen a moverse por el hospital.

5 Consejos para la Enfermedad de Parkinson

Lunes, 18 de Mayo de 2020 - 22:24:43

1.     Medicacion. La medicacion juega un papel fundamental en el control de los sintomas de la enfermedad de Parkinson. Es muy importante que siga las instrucciones de su neurologo en la toma de la medicacion, la dosis, la distribucion horaria, la distancia de tiempo con la toma de alimentos, etc... La medicacion puede ser muy eficaz durante muchos años, pero si lo acompañamos de ejercicio guiado por un fisioterapeuta especializado, conseguiremos encontrarnos bien con menos medicacion y aumentar la vida util de la misma. La medicacion controla los sintomas pero no "cura" la enfermedad, aunque nos sintamos bien tomando la medicacion no debemos dejar de hacer otras actividades necesarias.