Exopulse Molli Suit

Lunes, 19 de Febrero de 2024 - 13:13:47

Hace unas semanas, varios de nuestros pacientes probaron una de las últimas novedades en tratamiento de espasticidad y dolor agudo, “El Exopulse Molli Suit”.

Como podemos leer en su página web: Ottobock; Gracias a la valoración de un equipo multidisciplinar desde Ottobock, el Exopulse Mollii Suit te puede ayudar a reducir los síntomas de la espasticidad, trastorno común en personas diagnosticadas de parálisis cerebral (PCI), esclerosis múltiple (EM), ictus y otras enfermedades neurológicas.

Diseñado para usarse tan solo una hora al día cada dos días, el traje es una herramienta más para conseguir una mejora en la movilidad y un alivio del dolor asociado a la espasticidad. Normalmente, los resultados se pueden mantener hasta 48 horas.

Se puede aprovechar su uso durante la sesión de fisioterapia, ya que al reducir la espasticidad nos otorga la oportunidad de trabajar en una amplitud de movimientos mayor y en posiciones más difíciles de alcanzar sin la reducción de la espasticidad.

¿Quieres conocer más sobre esta herramienta?

¿Te gustaría realizar un tratamiento con El “Exopulse Molli Suit”?

¡Ponte en contacto con nosotros y te informamos!

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook y mantente informado de cualquier novedad!

Imagen del producto | Vista general 1:1 (en color)  Exopulse Mollii Suit 28XP1000