Saltar al pie

Blog

El Sindrome de Ransay Hunt

Martes, 02 de Abril de 2024 - 16:23:32

El SÍNDROME DE RANSAY HUNT probablemente se debe a una afectación del ganglio geniculado por herpes zóster que consiste en una parálisis facial severa. Este síndrome da lugar a una otalgia severa, alteración del lagrimeo, salivación y gusto y, si se afecta el VIII par craneal, aparece vértigo y sordera neurosensorial.


Saber más



Dia Mundíal de las Enfermedades Raras

Viernes, 01 de Marzo de 2024 - 15:37:32

El 29 de febrero de 2024 se celebró el Dia Mundial de las Enfermedades Raras. La elección del último día de febrero no fue al azar. Febrero, con su peculiaridad de ser bisiesto ocasionalmente, se convierte en el mes perfecto para representar la "rareza". Al igual que las enfermedades raras, febrero tiene su propia singularidad, lo que lo hace el mes ideal para esta conmemoración.


Saber más



Exopulse Molli Suit

Lunes, 19 de Febrero de 2024 - 13:13:47

Hace unas semanas, varios de nuestros pacientes probaron una de las últimas novedades en tratamiento de espasticidad y dolor agudo, “El Exopulse Molli Suit”.

Como podemos leer en su página web: Ottobock; Gracias a la valoración de un equipo multidisciplinar desde Ottobock, el Exopulse Mollii Suit te puede ayudar a reducir los síntomas de la espasticidad, trastorno común en personas diagnosticadas de parálisis cerebral (PCI), esclerosis múltiple (EM), ictus y otras enfermedades neurológicas.


Saber más



Concurso de adornos navideños

Viernes, 05 de Enero de 2024 - 15:05:19

Este año desde Neurofisio se ha organizado un concurso de adornos navideños con el fin de fomentar una actividad lúdica y manipulativa. Con esta propuesta, los pacientes han buscado un adorno navideño que llamase su atención, han organizado el material requerido y lo han realizado por sí mismos y/o con ayuda de sus familiares.


Saber más

Neurofisio, utiliza cookies propias y de terceros para analizar tus hábitos de navegación y elaborar estadísticas sobre el sitio web. Puedes obtener más información y desactivarlas o ACEPTAR. Puede ver nuestra la política de cookies, aquí.