Saltar al pie

Blog

Nuestra APP reeducacion tronco ya en Google Play Store

Jueves, 10 de Diciembre de 2020 - 09:34:34

Tenemos nuestra app ya en google play store. Ahora puedes preregistrarte para descargarte la aplicacion en cuanto terminemos los ultimos ajutes de compatibilidad. Estamos realizando pruebas internas. Si estas interesado en participar en el grupo de testers envianos un correo y te enviaremos un formulario para incluirte en el acceso anticipado como tester. Las pruebas previas estan siendo satisfactorias, para pacientes que inclinan el tronco hacia delante al andar.


Saber más



Desarrollo de una aplicación para pacientes

Viernes, 08 de Enero de 2021 - 18:17:52

Estamos desarrollando una sencilla App para trabajar con los pacientes que inclinan el tronco al andar. Ofrece un Biofeedback auditivo o mecánico (vibración) cuando se supera un umbral de inclinación. Por ahora la experiencia es buena, aunque la muestra es pequeña. Seguiremos informando. Puede resultar útil con pacientes que tienen alteraciones posturales durante la marcha, bien sean pacientes con Parkinson, Ictus o lesiones cerebelosas. Si os interesa podéis poneros en contacto y os informaremos del desarrollo. 


Saber más



El Rey Jorge en Neurofisio

Viernes, 08 de Enero de 2021 - 18:00:23

Os recomendamos el fantastico reportaje de TVE en el que participa una familia excepcional, padres con coraje y un Rey Jorge con grandes capacidades. Muchas gracias por permitirnos acompañaros en el camino.


Saber más



Dia mundial del daño cerebral adquirido

Lunes, 26 de Octubre de 2020 - 22:31:39

Un día para recordar a todas las personas con daño cerebral, compartir vuestro día a día nos enriquece como personas y como profesionales. Aprender juntos es lo mas estimulante para el cerebro, sigamos avanzando. 


Saber más

Neurofisio, utiliza cookies propias y de terceros para analizar tus hábitos de navegación y elaborar estadísticas sobre el sitio web. Puedes obtener más información y desactivarlas o ACEPTAR. Puede ver nuestra la política de cookies, aquí.