Saltar al pie

Blog

Mas seguros que nunca en Neurofisio

Jueves, 27 de Agosto de 2020 - 10:07:33

Desde el mes de mayo reiniciamos nuestra actividad tras el periodo de confinamiento. Hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar una atencion con un elevado estandar de prevencion que permita la seguridad de pacientes y profesionales.

Entre las medidas de prevencion del COVID destacamos


Saber más



Nuevo servicio de terapia específica en el agua (WST)

Lunes, 27 de Abril de 2020 - 20:30:06

Nos alegra mucho poder anunciar nuestro nuevo servicio de terapia específica en el agua (WST) El concepto Halliwick fue originalmente desarrollado para enseñar a pacientes con discapacidad (física) a nadar y a ser independientes en el agua. 

El concepto fue fundado por James McMillan, un ingeniero de mecénica de fluidos. Las propiedades mecánicas de agua como fluido son la base de las técnicas de intervención. Como ejemplos: El movimiento del agua por turbulencia aporta resistencia, por lo que el paciente pierde el equilibrio poco a poco y tiene tiempo para reaccionar. La flotabilidad permite cambiar de posición fácilmente, lo cual tiene influencia tanto en el sistema vestibular como en la integración sensorial.Sus objetivos principales eran la participación y la independencia.


Saber más



Nuevo centro

Lunes, 10 de Agosto de 2020 - 13:51:16

Ya estamos trabajando en nuestro nuevo centro en Avda. Pérez Galdós Nº 86, más de 300 m² dedicados a la recuperación multidisciplinar de daño cerebral y otras lesiones neurológicas.

El lunes dia 7 de enero, como traido por los reyes magos, abrimos las puertas de nuestro nuevo en centro en Avenida Perez Galdos 86. Mas de 300 m2 dedicados a la recuperación de lesiones del sistema nervioso, con un equipo multidisciplinar de neurorrehabilitacion, constituidos por profesionales con formacion especializada. Ademas contamos con una unidad de Suelo Pelvico para la prevencion y repcuperacion de lesiones relacionadas con el parto, la incontinencia y el dolor pelvico.


Saber más



Convenio de colaboración

Lunes, 10 de Agosto de 2020 - 14:48:59

Acabamos de firmar un convenio de colaboración con la Rioja sin barreras, para mejorar la atención y accesibilidad de las personas con discapacidad. 

El objetivo de este convenio es hacer mas visible ambas entidades entre las personas con discapacidad fisica y ayudarse mutuamente en la prestacion de servicios.


Saber más

Neurofisio, utiliza cookies propias y de terceros para analizar tus hábitos de navegación y elaborar estadísticas sobre el sitio web. Puedes obtener más información y desactivarlas o ACEPTAR. Puede ver nuestra la política de cookies, aquí.